Diseño gráfico publicitario para trabajadores/as en Burgos
¡GRATUITO!
¿Qué vas a conseguir?
Al finalizar el curso de diseño gráfico publicitario, el alumno habrá adquirido los conocimientos para aplicar los conceptos del diseño gráfico y las herramientas básicas (Photoshop e Ilustrator), al desarrollo de piezas publicitarias en diferentes formatos.
Requisitos
Temática | A todos los sectores |
---|---|
Comunidad Autónoma | Castilla y León |
Ciudades | Burgos |
Estado laboral | Trabajadores/as |
Horas | 80H |
Modalidad | Online |
Planes | Castilla y León Continua |
Etiqueta | Diseño grafico y 3D, Express |
Categoría | Marketing y Diseño |
Contenidos del curso
Curso de diseño gráfico publicitario
Con el curso de diseño gráfico publicitario, adquirirás los conocimientos para aplicar los conceptos del diseño gráfico y las herramientas básicas (Photoshop e Ilustrator), al desarrollo de piezas publicitarias en diferentes formatos.
1. CREATIVIDAD PUBLICITARIA
1.1. EL BRIEF
1.2. TÉCNICAS CREATIVAS
1.3. SOPORTES PUBLICITARIOS
2. DISEÑO Y DESARROLLO DE MARCA
2.1. IDENTIDAD DE MARCA
2.2. POSICIONAMIENTO
2.3. GESTIÓN DE MARCA
2.4. ELECCIÓN DE MARCA
2.5. GUÍA VISUAL DE MARCA
3. PROCESO CREATIVO DEL DISEÑADOR GRÁFICO: DESIGN THINKING
3.1. OBSERVACIÓN Y ESCUCHA: EMPATÍA
3.2. DEFINICIÓN Y BRIEF
3.3. IDEACIÓN
3.4. PROTOTIPADO
3.5. TESTEO Y EVALUACIÓN
4. DIRECCIÓN DE ARTE INTERACTIVA
4.1. FUNDAMENTOS DE DISEÑO GRÁFICO INTERACTIVO:
4.1.1. EL PROCESO CREATIVO EN EL DISEÑO INTERACTIVO
4.1.2. SISTEMAS DE DISEÑO
4.1.3. TIPOS DE INTERACCIÓN
4.1.4. LA INTERFAZ DE USUARIO
5. FUNDAMENTOS DE EXPERIENCIA DE USUARIO (UX)
5.1. METODOLOGÍA DE DESARROLLO CENTRADO EN EL USUARIO
5.2. ANÁLISIS
5.3. MODELO CONCEPTUAL O BRIEF
6. PRINCIPIOS DE DISEÑO APLICADO AL DISEÑO DE INTERFAZ
6.1. ETAPAS DE DISEÑO WEB
6.2. DISEÑO DE COMPONENTES DE NAVEGACIÓN
6.3. LA INTERFAZ TÁCTIL
7. DISEÑO DE INTERFAZ CON ILLUSTRATOR
7.1. TÉCNICAS DE DISEÑO VECTORIAL PARA WEB
7.2. FORMATOS, COLOR Y FORMA
8. DISEÑO DE INTERFAZ CON PHOTOSHOP
8.1. TÉCNICAS DE DISEÑO CON MAPA DE BITS PARA WEB
8.2. FORMATOS
8.3. GENERACIÓN DE RECURSOS DE IMAGEN A PARTIR DE CAPAS (ASSETS)
9. DISEÑO DE PROTOTIPOS INTERACTIVOS CON MARVEL
9.1. CONSTRUCCIÓN DE PROTOTIPOS
9.2. PROTOTIPOS DE BAJA FIDELIDAD Y ALTA FIDELIDAD
9.3. Añadiendo interactividad
En GRUPO atu, nos preocupamos de que mejores tu empleabilidad. Descubre por que este curso es gratuito
Cursos relacionados
Solicita Información
Déjanos tus datos y te informamos sobre los cursos que tenemos disponibles.